En MundoVirtualSOS nos tomamos muy en serio la privacidad de nuestros clientes. No compartiremos sus datos personales, dirección IP, historial de compras, preferencias de compras o dirección de correo electrónico con ninguna otra empresa.

La única excepción a la regla es una solicitud judicial emitida por un organismo legal competente en caso de fraude con tarjeta de crédito. En ese caso cooperaremos con las autoridades y brindaremos la información requerida por el ente judicial.

Los datos de tarjetas de crédito no son almacenados en nuestra base de datos. Para los clientes que desean utilizar este medio de pago se ofrece la página segura de mercadopago.com Esta pasarela de pagos nos provee el servicio de cobro con tarjeta de crédito y nos retorna únicamente un mensaje de aprobación o rechazo del cobro correspondiente. Toda su información financiera de tarjetas de crédito es manejada exclusivamente por Mercadopago.com

MundoVirtual se reserva el derecho de enviar vía email a sus clientes las ofertas especiales de la semana, promociones, descuentos y comunicados importantes.